LA CREATIVIDAD, DIMENSIÓN EDUCATIVA ESENCIAL (II)

Queridos amigos:

Continuando con mi primera entrada en este blog sobre mi ponencia «La Creatividad, Dimensión Educativa Esencial» que pronuncié en Bogotá el viernes 12 de enero de 2018 dentro del 25 º Congreso Interamericano de Educación Católica os ofrezco ahora la grabación de mi presentación:

cuya URL es https://t.co/X1jowxCAG0

Espero que os pueda ser útil y os agradecería que me hicierais llegar cualquier comentario que os parezca oportuno.

Aprovecho esta ocasión para difundir la invitación que a todos nos hace la organización del Congreso:

«Invitamos a todos nuestros seguidores a suscribirse en nuestro nuevo canal de youtube, donde podrán encontrar las ponencias del y material educativo indispensable para la Escuela Católica.

Enlace al 25º congreso CIEC

10 comentarios sobre “LA CREATIVIDAD, DIMENSIÓN EDUCATIVA ESENCIAL (II)

  1. ¡Muchas gracias!, aunque ahora no puedo ver la ponencia, pero lo intentaré… No se si está el texto en el post anterior, que no sé acceder…
    Gracias de nuevo, también por el blog que promete ser muy interesante…
    Un saludo,

    Mª José Calvo

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡Muchas gracias!, y no te preocupes porque ya me contestaste por FB… y ya accedí a la ponencia que me pareció genial No la vi entera pero lo que vi ¡me gustó mucho! Felicidades ¡Un saludo y feliz verano!

        Me gusta

  2. Hola Fernando, cuan afortunados somos de que compartas tu experiencia y conocimientos. Más profesionales de la educación deberían hacerlo, así todos nos enriquiríamos mucho más y como no, nuestros alumnos y futuro mundo. Como bien dices todos somos maravillosos, me quedo con ésta y muchas otras para difundirlas. Me ha encantado la ponencia. Recibe un cordial saludo y nos vemos por Unir.

    Me gusta

Deja un comentario